“El mejor del país”: Gustavo Quinteros llena de elogios a Gabriel Suazo ante una posible salida

Gustavo Quinteros no escatimó en elogios para Gabriel Suazo ante la posibilidad de que pueda emigrar a Europa.

Gustavo Quinteros no quedó ajeno a la situación que vive Gabriel Suazo en los últimos días. El capitán de Colo Colo no ha sellado su renovación con el club ya que se encuentra esperando alguna oferta desde Europa. Se ha especulado con cierto desanimo del jugador debido a este contexto. El Fenerbache de Turquía tuvo interés por contar con sus servicios, pero finalmente no prosperó más allá. Pese a esto, el estratega albo sigue confiando en las cualidades del lateral izquierdo.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se deshizo en elogios para Gabriel Suazo. “Es un jugador importantísimo para nosotros. Es un jugador que le aporta muchísimo la equipo y está jugando muy bien. En general, fue el mejor lateral izquierdo del país. Más allá de que pueda o no tener alguna oferta, para nosotros es importantísimo. Esperamos que el domingo pueda jugar a su mejor nivel”, apuntó el director técnico de Colo Colo sobre el momento del capitán.

Aparte de comentar la situación de Gabriel Suazo, Gustavo Quinteros también tuvo palabras para el aumento de aforo en el fútbol chileno para las próximas fechas. “Una gran noticia. Nos puso muy feliz a todos. A los que amamos el fútbol, los que estamos dentro del campo y los que están afuera. Agradecer de mi parte a las autoridades. No era justo. Vamos a tener el 85% del aforo. Esperamos a toda la gente, a toda la familia que ama el fútbol. Ojalá desde el campo darle mucha alegría a los que vengan“, señaló el estratega.

Artículos Relacionados