Inesperado: Joven crack de Colo Colo partiría a Brasil gratis

Uno de los grandes proyectos que tiene Colo Colo en su cantera podría partir a Brasil según informaciones surgidas en las últimas horas.

Colo Colo se ha destacado en el último tiempo por sus jóvenes talentos. Son varios los canteranos que han debutado en el primer equipo con Gustavo Quinteros desde la temporada pasada. Tanto en el torneo nacional como en Copa Chile han tenido protagonismo y se han hecho con camisetas de titulares. Por ello mismo, en Macul intentan gestionar de la mejor manera las posibles ofertas por sus juveniles y las renovaciones de sus contratos. Aunque esta gestión tuvo un duro remezón en las últimas horas.

En ese sentido, uno que podría dejar inesperadamente Colo Colo es Luciano Arriagada. Ya a inicios de esta temporada se especuló con un préstamo a Primera B, pero en definitiva no se concretó por intereses de los albos. No obstante, ahora podría dar el salto al extranjero pese a no ser considerado en gran parte del año por Gustavo Quinteros. Según Radio ADN, Luciano Arriagada emigrará al fútbol de Brasil. Específicamente, el delantero formado en Macul se marchará a Athletico Paranaense como jugador libre.

Dado que el mercado en Brasil terminó, esta salida de Colo Colo se dará a fin de año. A las oficinas del Estadio Monumental ya había llegado una oferta por el atacante, la cuál fue desestimada por los dirigentes. Al no llegar a un acuerdo para su renovación con el club -a quién le habrían ofrecido tres años de contrato pero como juvenil-, Luciano Arriagada se irá de la institución sin dejar ningún ingreso en las arcas. En el ‘Cacique’ perderán a uno de sus principales proyectos jóvenes sin recibir un solo peso por su partida al fútbol brasileño.

Artículos Relacionados