La gran noticia de Colo Colo a sus hinchas para la recta final del torneo

Colo Colo batalló por el aumento del aforo en su estadio y este viernes entregó la noticia esperada por todos sus hinchas.

Colo Colo le acaba de entregar una gran e importante noticia a sus hinchas. Desde el club llevan semanas gestionando con las autoridades sanitarias el aumento del aforo en el Estadio Monumental y el resto de recintos del fútbol chileno. Los mensajes desde el plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se han multiplicado frente a la medida que tenía a ‘La Ruca’ con capacidad limitada a 10 mil personas.

Todo esto cambiará en las próximas fechas y lo anunció el propio Colo Colo para sus hinchas. Tras extensas negociaciones, finalmente las autoridades sanitarias del país aceptaron aumentar el aforo para el fútbol chileno. Desde la próxima fecha, los estadios recibirán ahora un 85% de su capacidad. Se proyecta que para octubre llegue a la liberación total del aforo. La noticia fue muy bien recibida desde el ‘Cacique’, los principales batalladores para cambiar la medida del Minsal.

A través de sus redes sociales, Colo Colo informó a sus hinchas sobre este cambio en la restricción del aforo. El Estadio Monumental podrá recibir a más de 10 mil hinchas como hasta el momento y ya tiene partido para ello. Será el próximo 8 de septiembre cuando reciban a Unión Española. “Agradecemos a las autoridades por haber acogido nuestro llamado para que la familia del fútbol vuelva al estadio. Desde el partido frente a Unión Española, volveremos a ser más en ‘La Ruca'”, anunciaron los albos durante esta jornada.

Artículos Relacionados