Se lo ganó: El gesto en Colo Colo con Gabriel Suazo

Colo Colo se tomará su tiempo con Gabriel Suazo para definir su renovación de contrato ante el interés de partir a Europa del lateral.

Colo Colo tiene claro que Gabriel Suazo está en busca de dar un salto al extranjero. El capitán de los albos tiene como objetivo principal emigrar a Europa lo antes posible. Su contrato termina a fin de año con el club que lo formó, pero el propio jugador ha señalado que no quiere irse sin dejar dinero en las arcas de la institución. Por ello, pese a buscar una salida al ‘viejo continente’, también ha mantenido reuniones para renovar su vínculo con el ‘Cacique’.

No obstante, estas negociaciones entre Colo Colo y Gabriel Suazo se han detenido. La principal razón es precisamente la búsqueda del lateral izquierdo de una salida a Europa. De momento, solo ha existido un interés del Fenerbache de Turquía. De manera oficial, no han llegado ofertas a Macul por el capitán albo. El tiempo se empieza a acabar para el jugador ante el termino del libro de pases en las principales ligas europeas. Por ello, desde el mismo club tuvieron un gesto para que el seleccionado chileno definiese su futuro en las próximas semanas.

Daniel Morón comentó la decisión que tomó Colo Colo respecto a la situación de Gabriel Suazo. El gerente deportivo reconoció que esperarán al termino del mercado en Europa para continuar las negociaciones con el capitán albo. “Lo he hablado con él personalmente y su representante. Estamos en un break esperando que se cierren los libros de pase en Europa. Todavía no tenemos un acuerdo, pero sí está todo encaminado. En caso de no llegar una propuesta, seguramente vamos a retomar las conversaciones”, explicó a TNT Sports el ‘Loro’.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado