Gustavo Quinteros apunta a cumplir su sueño en Colo Colo

Gustavo Quinteros sigue enfocado en lograr el gran objetivo que se trazó desde que llegó a Colo Colo en el 2020.

Gustavo Quinteros ya planifica el próximo partido de Colo Colo. Los albos recibirán este domingo a Ñublense por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. Un duro desafío por delante, ya que deben ganar para seguir avanzando luego de caer por 2-1 en el encuentro de ida. A pesar de que en el ‘Cacique’ asumen la importancia de competir en los dos torneos que tienen en disputa, el estratega apunta a ganar el campeonato nacional como prioridad.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió a este objetivo que tiene trazado con Colo Colo desde que arribó en octubre del 2020. Si bien el estratega tiene en mente el campeonato nacional, asegura que saldrán con todo en busca de dar vuelta la situación en Copa Chile. “El torneo nacional es el objetivo que firmé en el año 2020. Lo que soñaba era salir campeón con Colo Colo. Es el objetivo principal desde que llegué. Estás en un club donde tienes que jugar siempre para ganar. Más allá de que hicimos muchos cambios en el primer partido. Tenemos que pensar que se puede revertir ese resultado”, señaló el director técnico de los albos.

Gustavo Quinteros también tuvo palabras para la forma en que afronta Colo Colo estos partidos a todo o nada. “Lo que pasó sirve de experiencia para aprender, corregir o volver a repetir. Hemos jugado muchas finales y las hemos ganado. Por salvarnos del descenso, Copa Chile, Supercopa. Y otras no nos tocó ganar. Este plantel está acostumbrado. En 90 minutos tenemos que tratar de ganar un partido que se nos complicó. Tenemos que pensar en avanzar. Ganar es de todos los días. Tienes que luchar para pelear arriba en el torneo nacional y llegar lo más lejos posible en Copa Chile”, cerró.

Artículos Relacionados