No quiso dar luces: Gustavo Quinteros juega al misterio con alineación ante Ñublense

Gustavo Quinteros no entregó detalles de la alineación ante Ñublense y dejó abierta la opción a seguir con un equipo mixto.

Gustavo Quinteros no quiso entregar detalles de la alineación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense. Los albos vienen de caer en la ida de los octavos de final de Copa Chile ante los ‘Diablos Rojos’ con una formación mixta. Varias alternativas vieron acción en Chillán en la derrota 2-1. Ahora con el resultado adverso y con la obligación de ganar para seguir avanzando, el estratega no descartó utilizar ahora un XI inicial absolutamente titular.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió a la manera en la que afrontarán esta vuelta de Copa Chile ante Ñublense. “Ahora tenemos la mayoría de los jugadores al 100%. Están todos recuperados, vamos a elegir a los que mejor estén. Mirar los últimos partidos para sacar conclusiones de los que están en mejor nivel. Tenemos que cumplir el reglamento de tres chicos menores de 21 años. Hemos trabajado bien. Los jugadores están confiados de revertir la situación”, expresó el director técnico de Colo Colo.

Gustavo Quinteros no descartó darle descanso a jugadores como Maximiliano Falcón y dejar a Emiliano Amor quién viene retornando de su lesión. “Viene de una lesión larga. Jugar partidos tan seguido no es la ideal. Pero si no tiene ninguna molestia le damos la posibilidad para que pueda seguir mejorando y agarrando ritmo futbolístico. Vamos a decidir lo de él. Falcón viene de jugar dos partidos seguidos y Matías Zaldivia está muy bien”, aseguró el DT.

Además, Gustavo Quinteros afirmó que en Colo Colo deben competir y ganar en cada torneo que jueguen. “En 90 minutos tenemos que tratar de ganar un partido que se nos complicó. Tenemos que pensar en avanzar. Ganar es de todos los días. Tienes que luchar para pelear arriba en el torneo nacional y llegar lo más lejos posible en Copa Chile”, cerró.

Artículos Relacionados