Figura de Colo Colo se lleva todos los dardos tras eliminación ante Ñublense

Colo Colo no mostró su mejor versión ante Ñublense y menos una de sus principales figuras a lo largo del año.

Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile ante Ñublense. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron superar la llave de octavos de final ante los ‘Diablos Rojos’. Tras caer en la ida por 2-1, en la vuelta jugada en el Estadio Monumental solo lograron un empate 1 a 1. Una de sus principales figuras ha sido apuntada por 180 minutos bajísimos en los albos durante esta serie.

El nivel de Gabriel Costa en Colo Colo ante Ñublense fue uy pobre y fue apuntado por los hinchas, tanto en el estadio como en redes sociales. El seleccionado peruano completó los dos partidos de la llave y fue uno de los puntos más bajos del elenco que dirige Gustavo Quinteros. Su rendimiento este segundo semestre ha estado lejos de lo mostrado en algún momento desde que se volvió titular indiscutido para el estratega. Ante los ‘Diablos Rojos’ no dio soluciones a los problemas ofensivos de los albos y cortó muchas de las jugadas en campo contrario.

Ante Ñublense, Gabriel Costa se mostró muy impreciso en el juego ofensivo de Colo Colo. Perdidas de balón, pases errados y malas decisiones fueron la tónica en la llave de Copa Chile tanto en Chillán como en Macul. Pese a ello, Gustavo Quinteros le dio su respaldo al no sustituirlo en ninguno de los dos encuentros. Desde que anotó ante Audax Italiano, el seleccionado peruano suma cuatro partidos consecutivos lejos de su mejor versión (recordando que no estuvo en el Superclásico). El estratega tiene la tarea de recuperar a una de sus principales figuras para la recta final del torneo nacional.

Artículos Relacionados