Va con todo: La alineación confirmada de Colo Colo ante Ñublense

Colo Colo ya tiene alineación definida para afrontar la vuelta de octavos de final de Copa Chile ante Ñublense.

Colo Colo ya tiene alineación confirmada para su partido ante Ñublense. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen una importante tarea por delante. Tras caer en la ida de los octavos de final de Copa Chile por 2-1, deben remontar en el Estadio Monumental para acceder a la siguiente ronda. Por ello, el director técnico de los albos decidió regresar a una formación más titular en comparación con el partido en Chillán a mitad de semana.

Una de las novedades en la alineación de Colo Colo está en la defensa. Jeyson Rojas regresará a la titularidad tras largo tiempo fuera en los albos como lateral derecho. Además, regresará la dupla de centrales conformada por Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia, luego de que en la ida jugase Emiliano Amor tras su larga lesión.

Colo Colo contará en su alineación además con otros dos sub21 de entrada. El reglamento de Copa Chile señala que deben ser tres los sub21 que jueguen durante el encuentro y los albos tendrán a a los tres de inicio. A Jeyson Rojas, se suman Vicente Pizarro y Alexander Oroz. Vicente Pizarro se mantendrá en la zona de volantes y acompañará a Esteban Pávez y Leonardo Gil. Por su parte, Alexander Oroz será el acompañante de Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en el tridente ofensivo ante los ‘Diablos Rojos’.

Revisa aquí la formación confirmada del ‘Cacique’:

 

Artículos Relacionados