¡Dura baja! Se dio a conocer el tiempo de recuperación de Matías Zaldivia

Colo Colo perderá a Matías Zaldivia por varias semanas luego de la lesión sufrida en Copa Chile ante Ñublense.

Matías Zaldivia lo vuelve a pasar mal con las lesiones en Colo Colo. El defensor argentino nacionalizado chileno debió abandonar el encuentro ante Ñublense en la primera mitad. Junto a Juan Martín Lucero, se realizaron exámenes médicos durante esta jornada para conocer la cuantía de su lesión. En el parte médico preliminar, la situación del central se preveía como la más complicada al tratarse de un esguince en un principio. Un diagnóstico ratificado este lunes.

El propio Matías Zaldivia habló a la salida de la Clínica MEDS luego de hacerse los exámenes médicos y confirmó su tiempo de baja. Colo Colo no contará con el ‘cabezón’ por al menos un mes. “Por suerte no hay rotura, por lo que de cuatro a seis semanas ya debería estar de vuelta en las canchas. Es una pena, porque venía teniendo buena continuidad con buenos partidos y había encontrado de vuelta mi nivel. Son cosas que pasan y es solo un mes que estaré fuera. Hay fines de semana sin partidos y lo bueno es que no me perderé tantos. Ahora a meter cabeza en la recuperación”, apuntó el defensor sobre su lesión.

Con esto, Matías Zaldivia se perdería los próximos tres partidos de Colo Colo. Los albos visitarán a La Calera y durante septiembre solo enfrentarán a Unión Española y Cobresal. Por suerte para Gustavo Quinteros, Emiliano Amor volvió de su lesión en la llave de Copa Chile ante Ñublense. El ex Vélez deberá retornar a la titularidad junto a Maximiliano Falcón ante la lesión de uno de los referentes del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados