El parte médico que preocupa en Colo Colo

Colo Colo vuelve a sufrir con las lesiones luego de la eliminación de Copa Chile y el parte médico previo no es alentador.

Colo Colo no tuvo una buena jornada ante Ñublense. Los albos quedaron eliminados de la Copa Chile tras caer en la ida por 2-1 y no lograr la remontada en el Estadio Monumental. Una eliminación que les impedirá revalidar el título de la competición. Con esto, el objetivo quedará puesto única y exclusivamente en el campeonato nacional. Pero para este objetivo, ya empezaron a sumar los primeros problemas.

En la caída ante Ñublense, Colo Colo sumó dos lesionados en los primeros 45 minutos. Con muy poca diferencia, Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia debieron ser reemplazados durante la primera mitad. Tras la eliminación de Copa Chile, el cuerpo médico albo entregó un parte que ya preocupa a Gustavo Quinteros y compañía. En el caso del ‘Gato’, el kinesiólogo Wilson Ferrada aseguró que su cambio fue por precaución. “Lo conversamos con el jugador y la idea es poder prevenir una lesión muscular así que lo sacamos seguramente a tiempo, igual lo revisaremos mañana, tiene una pequeña molestia, una contractura”, informó.

No obstante, el caso de Matías Zaldivia es el más complicado en Colo Colo. “Tiene un esguince medial de rodilla y mañana se verá la cuantía y dependerá de la gravedad para generar los plazos, lo veremos con una resonancia mañana en la mañana. No quiero dar tiempos definitivos”, comentó el médico albo. Una vez se realicen los exámenes pertinentes, podrán determinar cuánto tiempo estarán ambos jugadores fuera de las canchas. El central argentino nacionalizado chileno podría estar varias semanas fuera en medio de la lucha por el título del torneo nacional.

Artículos Relacionados