Gustavo Quinteros se ausentará en Colo Colo por viaje a Europa

Gustavo Quinteros no estará presente durante esta semana en los entrenamientos de Colo Colo por temas personales.

Gustavo Quinteros dio rápidamente vuelta la página tras la reciente caída de Colo Colo. Los albos quedaron eliminados de Copa Chile, luego de caer ante Ñublense por 2-1 en la ida y solo empatar 1-1 en la vuelta en el Estadio Monumental. Ahora el foco se pone única y exclusivamente en el torneo nacional, donde tienen una ventaja de 9 puntos sobre los ‘Diablos Rojos’ y Curicó Unido. Este fin de semana enfrentará a La Calera, pero no contará con el estratega hasta un día antes de dicho encuentro.

Según TNT Sports, Gustavo Quinteros viajó durante esta jornada rumbo a Europa y no estará en los entrenamientos de Colo Colo esta semana. El viaje fue específicamente a Portugal, en compañía de su familia, por motivos personales. De acuerdo con la información, el estratega albo tenía una cita hace mucho tiempo programada para realizar trámites respecto a su visa en el país luso. Es más, esta diligencia la estaría realizando desde antes de su llegada al ‘Cacique’ e incluso antes del inicio de la pandemia.

De esta manera, Colo Colo afrontará esta semana sin Gustavo Quinteros. El estratega se ausentará sí o sí de las jornadas de entrenamiento de martes, miércoles y jueves. Se espera que vuelva al país este viernes para definir los últimos detalles de cara al partido ante La Calera. El DT contará con poco más de un día para preparar junto al plantel el duelo ante los ‘cementeros’ en condición de visita. Un partido clave en el que buscarán retornar a los triunfos tras los malos resultados en Copa Chile.

Artículos Relacionados