Los dos DT con mejor historial ante Colo Colo

Jaime García se encumbró como uno de los entrenadores con mejor rendimiento enfrentando a Colo Colo en el plano local.

Colo Colo tiene un historial negativo principalmente con dos DT. La eliminación ante Ñublense en Copa Chile encumbró a Jaime García como uno de los entrenadores más difíciles de enfrentar para los albos. La ida terminó 2-1 en favor de los ‘Diablos Rojos’ y la vuelta con un empate 1-1, mejorando los números del estratega ante el ‘Cacique’. Para Gustavo Quinteros ha sido un “hueso duro de roer”, ya que no suma victorias en cinco partidos.

La única derrota del actual DT de Ñublense ante Colo Colo fue en 2017 cuando dirigía a Deportes La Serena. También en Copa Chile, los ‘granates’ superaron 4-1 a los albos en la ida y cayeron 4-0 en el duelo de vuelta. Esta goleada en contra es el único partido que Jaime García ha perdido en 7 enfrentamientos contra el ‘Cacique’. En general, son cuatro triunfos, dos empates y solo una derrota enfrentando al hoy cuadro dirigido por Gustavo Quinteros. Frente al DT argentino nacionalizado boliviano suma tres victorias y dos igualdades.

Jaime García se encumbró como uno de los dos DT con mejor historial ante Colo Colo. Según As Chile, César Vaccia es quién tiene el mejor registro enfrentando a los albos. El ex entrenador de Universidad de Chile consiguió seis victorias, un empate y dos derrotas en nuevo partidos disputados. Para el estratega de Ñublense, aún queda una chance de seguir extendiendo su buena racha. Los ‘Diablos Rojos’ recibirán al ‘Cacique’ en la última jornada del campeonato nacional y buscarán seguir con su invicto que suma ya varios partidos.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado