¿Lucero dependencia? El dato que complica a Colo Colo sin el ‘Gato’

Juan Martín Lucero le saca el doble de goles producidos a sus principales compañeros en el ataque de Colo Colo.

Juan Martín Lucero es pieza vital para Colo Colo esta temporada. Su impacto goleador ha sido muy positivo, convirtiéndose en el ariete que tanto buscó el elenco que dirige Gustavo Quinteros. El ‘Gato’ ha anotado en las cuatro competiciones que han disputado los albos este 2022 y suma ya 21 goles. Su trascendencia es tal, que ningún otro compañero se le acerca a sus números. Una situación que debe resolver el estratega, considerando los problemas físicos que presentó el atacante argentino tras el duelo de Copa Chile ante Ñublense.

A falta de exámenes, Juan Martín Lucero podría ser baja en Colo Colo para su próximo partido. Pero independiente de eso, Gustavo Quinteros no ha encontrado respuestas en materia ofensiva sin el atacante argentino. Ante la falta de un 9 de relevo, Marcos Bolados ha sido su reemplazo pero sin alcanzar el mismo resultado. El ‘Cacique’ pierde mucho sin el ex Vélez y eso se refleja en la cantidad de goles generados.

Juan Martín Lucero ha generado 16 goles solo en el torneo nacional para Colo Colo. En total son 12 anotaciones y 4 asistencias para el trasandino. El segundo jugador con más goles y asistencias en lo que va de campeonato solo logra la mitad de lo que ha conseguido el ‘Gato’. Gabriel Costa es el segundo máximo goleador albo con 6 tantos, además de registrar 2 asistencias. Y el tercero en producción de goles es Pablo Solari, quién ya no está en el club. Más atrás aparecen Leo Gil (7), Marcos Bolados (5) y Esteban Pávez (4), muy lejos de los números del 9.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado