Septiembre con poca competencia: Los próximos desafíos de Colo Colo

Colo Colo afrontará un mes de septiembre con pocos partidos y mucho tiempo libre que deberá gestionar el cuerpo técnico.

Colo Colo se apronta para semanas de poco fútbol. La reciente eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense los obligará a pensar exclusivamente en el torneo nacional. Si bien el objetivo inicial de la temporada era precisamente ganar el campeonato, Gustavo Quinteros deberá gestionar un largo tiempo sin competición. Sobre todo en septiembre, donde los albos solo jugarán dos partidos.

El próximo partido de Colo Colo será ante La Calera. Este domingo visitarán al conjunto ‘cementero’ en busca de mantener la ventaja de 9 puntos sobre Ñublense y Curicó Unido en la tabla de posiciones. Con ello llegará al fin de agosto y afrontará un septiembre con muy poco fútbol. Durante el próximo mes, solo enfrentará a Unión Española y a Cobresal. El duelo ante los hispanos será el 8 de septiembre mientras que a los mineros deberá visitarlos el 15 del mismo mes.

Colo Colo no volverá a jugar hasta la fecha del 1 y 2 de octubre aún por programar. El largo parón en septiembre se dará por diversos factores. Un fin de semana no se jugará por el Plebiscito de una Nueva Constitución. Al siguiente no se programaron partidos para el 11 por una nueva conmemoración del Golpe de Estado. Luego llegarán las Fiestas Patrias y finalmente habrá fecha FIFA en los últimos días de septiembre donde La Roja enfrentará a Marruecos y Qatar. En el ‘Cacique’ deberán gestionar amistosos entre semana como usualmente para mantener al plantel activo y con ritmo de competencia pensando en el último tramo del campeonato a jugarse en octubre y principios de noviembre.

Artículos Relacionados