Emiliano Amor asume como un “golpe duro” eliminación de Copa Chile

Emiliano Amor reconoce que fue un duro golpe la eliminación de Copa Chile y no cree que los rivales le hayan “tomado la mano” a los albos.

Emiliano Amor regresó después de una larga lesión en la llave de octavos de final de Copa Chile. El defensor argentino fue titular en la ida, en la derrota 2-1 ante Ñublense. La eliminación ante los ‘Diablos Rojos’ sigue pesando en Macul y así lo reconoció el central. En conferencia de prensa, reconoció la desazón que generó en el plantel la caída en el certamen.

Sobre la eliminación de Copa Chile, Emiliano Amor aseguró que fue un momento difícil para el plantel pero que el objetivo sigue siendo el torneo nacional. “Teníamos un objetivo principal, todavía lo mantenemos. Hay que seguir compitiendo. Queríamos revalidar Copa Chile, no pudimos. Dejamos todo dentro de la cancha. No hay que relajarnos. Creo que para el objetivo principal que nos propusimos venimos bien. Esto es un golpe, bastante duro. En toda caída hay que levantarse. Hay que demostrar la personalidad y el carácter de cada uno”, señaló el defensor argentino.

En la misma línea, Emiliano Amor se refirió a las dificultades en Colo Colo para ganar los últimos partidos. Los albos venían de dos 1-0 consecutivos con goles en los últimos minutos antes de la eliminación en Copa Chile. “Cosas a mejorar siempre hay, ganando o perdiendo. No creo que nos estén tomando la mano pero sí los equipos se vienen a defender bien. Nos ganamos un respeto que lo sentimos dentro de la cancha. Vamos a seguir trabajando día a día”, apuntó el defensor argentino al respecto. Finalmente, tuvo palabras también para el rival de este fin de semana en el campeonato nacional. “Calera es un buen equipo, pero tenemos que enfocarnos en nosotros y en que los chicos jóvenes jueguen tranquilos y con confianza. Que si se equivocan no pasa nada”, comentó.

Artículos Relacionados