¿Su prioridad? Juan Martín Lucero aclara si buscará renovar o no con Colo Colo

Juan Martín Lucero se refirió a las opciones que tiene de renovar con Colo Colo pensando en la próxima temporada.

Juan Martín Lucero ha sido el mejor refuerzo de la temporada para Colo Colo y uno de los más desequilibrantes en el torneo nacional. El ex Vélez anotó en las cuatro competiciones que disputaron los albos este 2022, es el máximo goleador y mantiene al equipo luchando por el título del campeonato. Razones suficientes por las que en Macul tienen decidido renovar al ‘Gato’ a fin de año.

Para seguir en Colo Colo, la negociación con Juan Martín Lucero debería ser sencilla. El ariete argentino llegó al ‘Cacique’ con el pase en su poder, por lo que el club deberá desembolsarle 900 mil dólares para seguir contando con sus servicios el próximo año. En los albos han manifestado su interés por seguir teniendo a su 9 titular la próxima temporada. Además, el mismo jugador también ha dado luces al respecto en más de una oportunidad. Tras realizarse exámenes en la Clínica Meds, volvió a referirse al tema.

Juan Martín Lucero aseguró que los albos tienen la prioridad para seguir contando con él la próxima temporada. “No hemos conversado de mi futuro con los dirigentes, ya llegará el momento. Estamos enfocados en el torneo, eso es lo mejor y ya tendremos tiempo. La prioridad siempre la tendrá Colo Colo. Cuando uno tiene ganas de quedarse en un lugar y de la parte del club es lo mismo, es todo mucho más fácil. Hay buena predisposición de ambas partes, no tiene por qué haber ningún problema”, manifestó el atacante trasandino al ser consultado. De esta manera, se espera que para fin de año los albos anuncien la continuidad del ‘Gato’ para el próximo año.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado