Hijo de crack de La Roja da sus primeros pasos en Colo Colo

Uno de los hijos de megacrack de La Roja se encuentra a prueba en las divisiones inferiores de Colo Colo actualmente.

Colo Colo cuenta en sus divisiones inferiores con uno de los hijos de los megacracks de La Roja. No es extraño ver a hijos de reconocidos futbolistas haciendo sus primeras armas en los diversos clubes nacionales. Esta vez se trata de uno de los hijos de Gary Medel, quién sorprende estando a prueba en el ‘Cacique’. Específicamente, el hijo del ‘Pitbull’ está jugando hoy en la sub17 de los albos.

El hijo del defensor de La Roja llegó a Colo Colo para esta segunda parte de la temporada. Alejandro Medel sorprendió a todos al posar con la indumentaria del ‘Cacique’ en sus redes sociales. Alejandro es uno de los gemelos del ‘Pitbull’ y tomó la decisión de seguir el camino en el fútbol como su padre, pero en los albos. Actualmente la sub17 del ‘Eterno Campeón’ es una de las divisiones con mejor rendimiento en el fútbol joven y contará con Medel, según el portal DaleAlbo, a prueba por un tiempo.

Colo Colo recibió al jugador del crack de La Roja desde Universidad Católica, donde realizó su formación. Alejandro emigró a Macul para seguir con su carrera, pero su hermano Gary se mantendrá en los ‘Cruzados’. Incluso ya visitó el Estadio Monumental para enfrentar a los albos por el campeonato sub17. La “dinastía” de los Medel empieza a tomarse el fútbol chileno con presencia en dos de los clubes grandes. Los albos podrían asegurarse a uno de los hijos de los referentes de la ‘Generación Dorada’ para los próximos años.

Artículos Relacionados