Las dos opciones en Colo Colo sin Juan Martín Lucero

En Colo Colo manejan variantes ante la posibilidad de no contar con Juan Martín Lucero para el próximo partido.

Colo Colo mantiene entre algodones a Juan Martín Lucero pensando en su próximo partido. Los albos visitarán este domingo a Unión La Calera por una nueva fecha del campeonato nacional y el ariete argentino es la principal duda. El ‘Gato’ salió con problemas físicos durante el primer tiempo ante Ñublense por Copa Chile. Si bien los exámenes no arrojaron ningún problema mayor, en el ‘Cacique’ no descartan no exponer al delantero a una lesión mayor. Sobre todo pensando en la recta final de la temporada.

En ese contexto, Colo Colo deberá tener una alternativa lista en caso de no contar con Juan Martín Lucero. El principal cambio hasta el momento ha sido el ingreso de Marcos Bolados. El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica ha sido el ‘9’ de relevo en casos de emergencia durante la temporada. Si bien su rendimiento no ha sido el mejor en dicha posición, Gustavo Quinteros sigue confiando en su velocidad y regate para jugar entre centrales. De no mediar nada extraño, y en caso de cuidar al ariete argentino, Bolados sería su más seguro reemplazo.

La otra opción en Colo Colo sin Juan Martín Lucero sería usar a Alexander Oroz como centro-delantero. El propio Gustavo Quinteros ha reconocido que podría utilizar al ‘Flecha’ en dicha posición debido a su potencia física y capacidad de definición. Si bien de momento no es una variante que haya utilizado en un partido oficial, no se descartaría ante la falta de un reemplazo a la altura del ‘Gato’. Todo esto considerando que Luciano Arriagada no ha sido considerado por el estratega durante la temporada y que su salida definida a Brasil le limitará las oportunidades de jugar.

Artículos Relacionados