Rival de lujo: Betis planifica gira amistosa con dos rivales chilenos

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendría una gira por Sudamérica con amistosos ante dos clubes chilenos.

Betis podría concretar una importante gira amistosa por Sudamérica en los próximos meses. Los clubes en el orbe se están moviendo para noviembre con diversos amistosos, debido al parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022. En ese contexto, el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo podría ser un invitado de lujo en nuestro país. A falta de confirmación, serían dos los clubes nacionales que enfrentarían al conjunto bético en noviembre próximo.

Hace unos días ya había surgido la información que situaba al Betis como parte de un triangular internacional contra River Plate y Colo Colo. El elenco español enfrentaría en Argentina a los de Marcelo Gallardo y en el Estadio Monumental David Arellano a los albos en la segunda o tercera semana de noviembre. Precisamente aprovechando la estadía en nuestro país, sumarían un duelo preparativo más ante otro club nacional.

Según información de Radio ADN, Betis también programaría un partido amistoso ante Universidad de Chile. Este segundo amistoso en Chile se llevaría a cabo en la misma semana en la que enfrentarían a Colo Colo. A falta de confirmación, el conjunto de Manuel Pellegrini aprovecharía la pausa en La Liga a partir del 9 de noviembre y el inicio de vacaciones para el plantel durante el Mundial de Qatar 2022 el 20 del mismo mes. Es decir, el elenco español estaría alrededor de 10 días en Sudamérica para llevar a cabo esta serie de partidos amistosos y preparativos para la segunda mitad de la temporada post Copa del Mundo. De concretarse, sería un interesante apretón internacional tanto para albos como azules.

Artículos Relacionados