¿Titular ante La Calera? Emiliano Amor da las claves en su recuperación

Emiliano Amor contó como sobrellevó el tiempo fuera de las canchas luego de su lesión en Colo Colo y su regreso a la competitividad.

Emiliano Amor vive la fase de reintegro deportivo tras un largo período fuera de las canchas. Aún celebra su regreso ante Ñublense luego de dos meses fuera por lesión y posterior operación. Una noticia que celebran en los albos, sobre todo considerando la reciente nueva lesión de Matías Zaldivia. Si bien el cuerpo técnico quería llevar de a poco su retorno a la actividad, la urgencia lo perfila como titular ante La Calera este fin de semana.

Ante esta situación, el propio Emiliano Amor dio las claves para volver a la competitividad en Colo Colo. “Cuando vienes de una lesión de un mes o dos meses lo que más te cuesta es el ritmo futbolístico. Medicamente la lesión está bien. Ahora es agarrar ritmo y solo lo agarras jugando partidos. Este cuerpo técnico hace amistosos entresemanas, tuve uno ante Ñublense. Me he sentido bien. Con partidos voy a seguir mejorando. Voy de menos a más”, reveló el defensor en la reciente conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

En la instancia, Emiliano Amor contó como sobrellevó el tiempo fuera de las canchas tras su lesión. “Venía bien y me sentía importante. Obviamente hay que levantarse, sobre todo en lo personal. La lesión fue dura, un golpe anímico, pero por suerte gracias a mis compañeros, mi familia, el cuerpo técnico y los hinchas se hizo más fácil. En dos meses pude volver y competir. Los objetivos que me tracé los fui cumpliendo y estoy feliz por eso”, relató el ex Vélez. Finalmente, también tuvo palabras para Matías Zaldivia y sus problemas físicos recientes. “Mati tuvo algunas lesiones que lo dejaron harto tiempo fuera, pero no fue tan grave. Lo vi bien de ánimo y tranquilo, con ganas de poder estar. Está en etapa de recuperación. Esperemos que esté lo antes posible”, cerró.

Artículos Relacionados