Una buena para Quinteros: César Fuentes le da un respiro en Colo Colo

César Fuentes le da una buena noticia a Colo Colo y a Gustavo Quinteros de cara a la recta final del campeonato nacional.

César Fuentes ha sido una de las piezas claves de Colo Colo que a Gustavo Quinteros le ha faltado en el último tiempo. El mediocampista era fundamental para el estratega, pero una lesión durante la ida de Copa Sudamericana ante Internacional lo alejó de las canchas. En medio del golpe que recibieron los albos tras la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense, el DT suma una buena noticia gracias al mediocampista ex UC.

Durante esta jornada, César Fuentes le dio un respiro a Gustavo Quinteros y entregó buenas noticias en Colo Colo. El volante empieza a dejar atrás una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps sufrida ante el ‘Colorado’ en el plano internacional. Este martes regresó a las prácticas con el plantel en el Estadio Monumental, realizando ya trabajos con balón en busca de su regreso a las canchas.

El proceso de recuperación de César Fuentes, al igual que el de Emiliano Amor, ha sido más que positivo. Se esperaba que el mediocampista volviese a mitad de septiembre a los entrenamientos. No obstante, sí los plazos siguen así de bien, no se descarta que pueda estar de vuelta en el ‘Cacique’ para el partido ante Unión Española dentro de dos semanas más. Una muy buena noticia para Gustavo Quinteros, quién recupera así a dos piezas titulares para la recta final de la temporada. Los albos tienen el foco puesto en lograr el título del torneo nacional y seguirán en esta lucha este fin de semana cuando visiten a Unión La Calera.

Artículos Relacionados