“Debe tener cosas que no vemos”: ‘Bichi’ Borghi respaldó a cuestionado jugador de Colo Colo

El comentarista deportivo, Claudio Borghi, no dudó en respaldar a un jugador que ha sido blanco de críticas.

En Colo Colo necesitan ganar ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional para dejar atrás la eliminació de Copa Chile. El cuadro que dirige Gustavo Quinteros empató ante Ñublense y quedó eliminado de la competencia nacional. Tras el empate, las críticas llovieron en contra de Gabriel Costa y su rendimiento con la camiseta del ‘Cacique’. 

En conversación con Redgol, Claudio Borghi analizó la eliminación de Colo Colo y apoyó al cuestionado Gabriel Costa. “Los jugadores a veces no tienen buenas rachas en cuanto a rendimiento, tienen altos y bajos. A veces no jugan de maravilla, pero cumplen papeles importantes”, comenzo diciendo. 

Luego, siguió con el respaldo a Costa, quien fue pifiado en el Estadio Monumental. “La gente se la agarra con algún jugador en especial y eso es una complejidad para el técnico y para el jugador. No creo que el técnico sea tan cerrado para poner un jugador que no le dé resultado. Debe tener cosas dentro de la cancha que nosotros no vemos”, agregó.

Por último, tuvo palabras por las polémicas declaraciones de José Luis Villanueva contra la U. “Son temas muy complejos. Uno cuando tiene la posibilidad de gozar de algunos privilegios, no debería por ningún motivo enrostrarselo a otros, no creo que sea necesario“, afirmó tajantemente Claudio Borghi. 

Artículos Relacionados