El verdadero motivo del viaje de Gustavo Quinteros a Europa

Gustavo Quinteros sorprendió con un viaje junto a su familia durante esta semana a Portugal por motivos personales.

Gustavo Quinteros sorprendió a medio mundo en Colo Colo luego de ausentarse esta semana de entrenamientos. Tras la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense y con miras al duelo ante La Calera por el torneo nacional, el DT realizó un llamativo viaje a Europa. Junto a su familia, el argentino nacionalizado boliviano se desplazó rumbo a Portugal y no volvería a los trabajos en el ‘Cacique’ hasta este viernes.

En primera instancia, se habló de trámites personales que Gustavo Quinteros tendría pactados incluso antes de llegar a Colo Colo. Por temas de fecha, este viaje estaba programado con mucha anticipación y así lo reconocen en el club albo. El Mercurio corroboró esta situación y agregó nuevos detalles respecto al motivo por el que el director técnico debió viajar a Portugal con su familia.

De acuerdo con la información, Gustavo Quinteros viajó a Portugal por negocios y para facilitar su nacionalización. El país luso facilita la nacionalidad al comprar o invertir en algún inmueble en sus tierras. De esta manera, el estratega y su familia podrían vivir, estudiar y trabajar en cualquiera de los países de la Unión Europea. Sin lugar a dudas, un movimiento que tenía en mente el director técnico albo pensando en su futuro y en el de su familia.

Desde Colo Colo confirmaron esta situación con Gustavo Quinteros. “Nos pidió permiso, dijo que este viaje estaba planificado hace tiempo. Volverá en la madrugada del viernes y el domingo dirigirá al equipo ante Unión La Calera”, aseguraron desde el ‘Cacique’.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado