Inaceptable: Club del fútbol chileno denuncia amenazas y malos tratos de su propio presidente

El club Provincial Talagante de la Tercera B del fútbol chileno denunció malas prácticas por parte de su nuevo presidente e incluso amenazas.

El fútbol chileno suma un nuevo episodio polémico. Esta vez, se trata de la situación que vive el plantel de Provincial Talagante en la Tercera B. A través de un comunicado de parte del plantel, denunciaron malos tratos e incluso amenazas por el nuevo presidente de la institución. Carlos Acuña se hizo cargo del ‘Brujo’ en junio de este año y desde entonces el grupo de jugadores y cuerpo técnico dejó de recibir ayuda económica. Al denunciar dicha situación, la nueva directiva del equipo decidió desvincular al entrenador Orlando Amigo y sus ayudantes. Sobre la misma, amenazaron al plantel completo con sancionarlos por 2 años sin disputar el campeonato ANFA de Tercera B.

En su comunicado, el grupo de jugadores del club de Tercera B del fútbol chileno denunció las malas prácticas del nuevo presidente. “Nosotros no vamos a aceptar la falta de respeto ni el maltrato a todos nosotros, cuando ni siquiera recibimos ayuda por parte del club, ya sea de manera económica o de otra forma. Lo único que recibimos es un pan con jugo que además no lo reciben todos, sino que solo los que están citados al partido del fin de semana siendo qué somos un plantel de casi 30 jugadores”, señalan desde el plantel.

En la misma instancia, solicitaron la renuncia del nuevo presidente para continuar en disputa de la Tercera B del fútbol chileno. “Vale recalcar que el plantel completo recibía un sueldo, no obstante, desde el arribo de Carlos Acuña, no existe ningún tipo de ayuda económica para jugadores y cuerpo técnico. Ante todas estas situaciones que han ocurrido, como plantel de jugadores queremos solicitar renuncia de Carlos Acuña, actual presidente del Club Provincial Talagante”, sentenció el grupo de jugadores del ‘Brujo’.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado