La incertidumbre en Colo Colo con Juan Martín Lucero

Colo Colo podría no contar con Juan Martín Lucero para su próximo partido ya que no ha entrenado con normalidad esta semana.

Juan Martín Lucero es una de las principales dudas en Colo Colo para el próximo partido. Tras la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense, el equipo que dirige Gustavo Quinteros se apronta para visitar a Unión La Calera. Un encuentro que se anticipa como importante para levantar el ánimo del plantel y además para mantener la diferencia de puntos en la tabla de posiciones.

El gran dolor de cabeza en Colo Colo lo pone Juan Martín Lucero. Si bien sus recientes exámenes no arrojaron ningún problema de gravedad, su presencia ante La Calera no está confirmada. El ariete sufrió una contractura durante el primer tiempo ante Ñublense por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. Durante esta semana, el ‘Gato’ no ha entrenado con normalidad según ESPN. Hasta este miércoles, a solo días del duelo ante los ‘cementeros’, el goleador albo no ha realizado trabajos normales y es duda para el encuentro de este domingo. En Macul no descartan prevenir un empeoramiento en su condición y lo guardarían para la recta final del campeonato en septiembre y octubre.

Pero Juan Martín Lucero no es la única figura que genera incertidumbre en Colo Colo. Al atacante y a Matías Zaldivia, se podría sumar como baja Maximiliano Falcón. ‘Peluca’ también ha entrenado diferenciado durante estas jornadas y podría ser otra ausencia clave para los albos ante Unión La Calera. El cuerpo técnico tomará la decisión en los días restantes si arriesgar o no a los jugadores, considerando las pocas fechas que quedan para el fin del torneo.

Artículos Relacionados