“Pésimas condiciones”: Padre de Luciano Arriagada se lanza contra Colo Colo

El padre y representante de Luciano Arriagada disparó contra Colo Colo por las condiciones que le ofrecieron para renovar.

Luciano Arriagada es la nueva polémica en Colo Colo. Hace pocos días se dio a conocer que el joven delantero no renovará con los albos y partirá como jugador libre al Athletico Paranaense de Brasil. El atacante era considerado uno de los jugadores promisorios del club. No obstante, dejará la institución sin dejar ningún rédito económico. Desde el entorno del joven de 20 años aseguran que B&N no le ofreció mejores condiciones en su oferta de renovación.

En dialogo con La Tercera, el padre de Luciano Arriagada disparó con todo contra Colo Colo. Fernando Arriagada, representante además del jugador, criticó la oferta de renovación de los albos. “Independientemente del atraso en las negociaciones, Colo Colo ofreció a Luciano un contrato en pésimas condiciones, desde el punto de vista económico y sobre permanencia del jugador. Siempre ha querido jugar en Colo Colo, porque es el club en el que está desde los 9 años. Lo único que quería era quedarse. Nunca nos sentimos valorados tanto técnica como económicamente. Les dimos todas las instancias al club y nunca lo hicieron”, apuntó el padre del joven atacante.

Gracias al reglamento FIFA, Luciano Arriagada podía negociar como jugador libre seis meses antes del termino de su contrato, lo que llevó a cabo para fichar por Athletico Paranaense. “Desde el punto legal está todo el orden. El horizonte de Luciano es quedarse al menos tres años con Paranaense. Además, jugará bajo las órdenes de un campeón del mundo en la banca”, señaló el papá y agente del ariete. De esta manera, en el ‘Cacique’ solo recibirán un pago por los derechos de formación. El ‘Furacao’ se quedará con la totalidad del pase del jugador a partir de enero del 2023.

Artículos Relacionados