“No es un relajo”: Esteban Pávez abordó la ventaja de Colo Colo en el torneo nacional

Esteban Pávez no se confía por la ventaja de puntos que tiene Colo Colo en el torneo nacional y avisa que no se van a relajar.

Esteban Pávez da vuelta la página en Colo Colo tras la eliminación de Copa Chile. El mediocampista se suma al mensaje actual del plantel completo y apunta a ganar el título del torneo nacional. Desde el ‘Cacique’ insisten en que es la gran meta esta temporada. Pese a la ventaja de 9 puntos que tienen sobre Ñublense y Curicó Unido, no se quieren relajar y buscarán mantener la distancia, partiendo este fin de semana ante La Calera.

En medio de una actividad del club, Esteban Pávez abordó esta ventaja que sostienen en el campeonato nacional. “Dimos vuelta la página de la Copa Chile, quedamos eliminados y ya está. Sacamos conclusiones. Estamos cien por ciento enfocados en el Campeonato, estamos nueve puntos arriba, pero eso no es un relajo. Tenemos que ir partido a partido y ahora hay que ir a La Calera a ganar”, expresó el volante en conversación con DaleAlbo.

Además, Esteban Pávez no quiso adelantar los rumores de posibles amistosos a fin de temporada en Australia y contra River y Betis. “No sabemos nada del triangular con Betis y River. Estamos cien por ciento enfocados en el Campeonato. De ahí, que pase lo que tenga que pasar, si tenemos que ir a Australia como se habló o de las vacaciones, de eso poco me importa ahora. Lo que más nos interesa es el partido del domingo con La Calera”, sentenció el mediocampista del ‘Cacique’. Colo Colo visitará a los ‘cementeros’ este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Artículos Relacionados