“Obediente e inteligente”: En Colo Colo destacan a hijo de Gary Medel a prueba en el club

Desde Colo Colo resaltaron la llegada de uno de los hijos de Gary Medel a las divisiones inferiores del club.

Colo Colo sorprendió en los últimos días al conocerse que el hijo de Gary Medel se encontraba en el club. Específicamente, Alejandro Medel se encuentra hace un tiempo a prueba en la sub17 de los albos, proveniente de Universidad Católica. Uno de los gemelos del ‘Pitbull’ posó incluso en sus redes sociales con la indumentaria del ‘Cacique’. Al respecto, el jefe de las series menores en Macul explicó la situación en la que se encuentra el hijo del referente de La Roja.

En conversación con LUN, Ariel Paolorrosi comentó la llegada de Alejandro Medel a Colo Colo. “Sí, efectivamente está entrenando con nosotros en la categoría Sub 17, pero sólo a prueba. Yo tengo que hablar con su profesor y ahí se decidirá. Ya veremos”, comentó el encargado de las divisiones inferior en el ‘Cacique’ al ser consultado. La sub17 de los albos es una de las que mejores resultados ha obtenido esta temporada y el hijo de Gary Medel busca su lugar en el equipo.

Al respecto, uno de sus compañeros en la juvenil de Colo Colo destacó sus cualidades al mismo medio. Nicolás Garrido, arquero joven de los albos, resaltó a Alejandro Medel y sus características como jugador. “Yo lo veo muy bien. Ahora está jugando de lateral derecho y creo que es obediente e inteligente para jugar. Defensivamente tiene condiciones y ya depende de él, pero si lo puedo ayudar y darle consejos, yo feliz”, señaló el canterano del ‘Cacique’. De esta manera, uno de los hijos de Gary Medel se encuentra realizando sus primeras armas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados