Referente de Colo Colo reafirma su apoyo al Apruebo para el Plebiscito

Uno de los referentes de Colo Colo entregó sin tapujos su preferencia por el Apruebo de cara al próximo Plebiscito.

Uno de los referentes de Colo Colo no quedó ajeno al próximo Plebiscito y reafirmó su apoyo por el Apruebo. En los últimos días, diferentes personalidades del deporte han expresado públicamente su elección de cara a las próximas votaciones de este 4 de septiembre. En el ‘Cacique’, uno que sacó la voz fue nada más y nada menos que Luis Mena. El multicampeón albo mostró sin tapujos su irrestricto apoyo a la opción del Apruebo.

En un vídeo de la misma campaña del Apruebo, el referente de Colo Colo dejó bien en claro el por qué de su elección. El ex capitán albo se mostró muy emocionado con la opción de una Nueva Constitución para Chile. “Muchas veces yo salí a marchar en los momentos del estallido social, porque no lo veo solo por mí, también por mis hijos para que tengan una mejor educación el día de mañana. Además, por mi padre y mi madre, para que ellos puedan tener una digna jubilación”, señaló el ex defensor al respecto.

Además, en dicho vídeo por el Apruebo, el ex central de Colo Colo dejó un importante mensaje tanto para el público general como para las generaciones más jóvenes. “El haber estado en este momento tan histórico. Hay que ir a votar, levantarse, ir con ganas. Esto es democracia, es lo que buscamos, no solamente para ahora, sino para las generaciones que vienen(…) Los más jóvenes tienen que estudiar, mirar, leer, instruirse de todo lo que se está viviendo en Chile, porque necesitamos un pueblo y una educación mayor en todos”, cerró.

Artículos Relacionados