Se encienden las alarmas: Figura de Colo Colo entrena diferenciado previo al duelo ante La Calera

Uno de los pilares de Colo Colo presentó problemas físicos en la previa del duelo ante Unión La Calera de este domingo.

Colo Colo quiere dar vuelta la página tras la eliminación de Copa Chile y pone el foco en Unión La Calera. Será un duelo importante en el torneo nacional por diversas razones. En primer lugar, buscarán levantar el ánimo tras la caída ante Ñublense. Además, tienen la presión de mantener la diferencia de puntos con los ‘Diablos Rojos’ y con Curicó Unido en la tabla de posiciones. Finalmente, deben romper el registro sin triunfo como visitante ante los cementeros en los últimos años.

Para este duelo, Colo Colo tiene como principal baja a Matías Zaldivia. El central sufrió un esguince en el reciente empate ante Ñublense y estará entre 4 a 6 semanas fuera de las canchas. Además, tienen a Juan Martín Lucero entre algodones para el duelo de este fin de semana. A ambos jugadores podría sumarse Maximiliano Falcón. El defensor uruguayo ha encendido las alarmas en Macul durante esta jornada de entrenamiento.

Según el medio DaleAlbo, Maximiliano Falcón entrenó diferenciado en Colo Colo durante este miércoles. A pocos días del encuentro ante Unión La Calera, Gustavo Quinteros solo contaría con Emiliano Amor y Bruno Gutiérrez como opciones en defensa. De todas formas, el cuerpo técnico evaluará al ‘Peluca’ durante estas próximas jornadas de entrenamiento, considerando que el próximo duelo será en cancha sintética. En el ‘Cacique’ deberán tomar la decisión de arriesgar al uruguayo o darle descanso y afrontar el duelo ante los ‘cementeros’ con las alternativas que le restan en defensa. El duelo ante La Calera está programado para este domingo a partir de las 17:30 horas.

Artículos Relacionados