El partido clave en el que volvería César Fuentes en Colo Colo

César Fuentes volvería en Colo Colo para uno de los partidos claves en la lucha por el título del torneo nacional.

César Fuentes ha sido una de las bajas más importantes que ha tenido Colo Colo en el último tiempo. El mediocampista ex O’Higgins y Universidad Católica fue pieza clave durante el año para Gustavo Quinteros y titular indiscutido. No obstante desde junio que no ha vuelto a jugar debido a una lesión sufrida en el duelo de ida de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. En los últimos días, el ‘Corralero’ le ha dado buenas noticias a Gustavo Quinteros.

En Colo Colo ya empiezan a proyectar el regreso de César Fuentes a la competitividad. De la misma manera que se hizo con Emiliano Amor, llevarán el retorno del volante con sumo cuidado para contar con él de cara a la recta final del torneo. De momento, se mantiene en reintegro deportivo y con los primeros trabajos con balón tras su rotura del tendón. En vista del calendario, ya contarían con una fecha específica para su vuelta a las canchas.

Según el sitio EnCancha, César Fuentes volvería a las citaciones en Colo Colo para el partido ante Unión Española. Los albos se preparan para visitar a Unión La Calera, mientras el volante continúa con su trabajo de reintegro. Por ello, le darían dos semanas más de recuperación para que pueda estar a disposición para el partido ante los hispanos. De esta manera, Gustavo Quinteros recuperará a otro de sus titulares habituales de cara a la recta final del campeonato.

Artículos Relacionados