¿Llega vs La Calera? Maximiliano Falcón dio luces de su lesión

Maximiliano Falcón se encuentra con problemas físicos pero confía en llegar al partido ante La Calera este domingo.

Maximiliano Falcón se transformó en una de las grandes dudas de Colo Colo para su próximo partido. El defensor uruguayo ha venido con una fuerte carga de partidos seguidos y entrenó diferenciado de cara al duelo ante La Calera. Los albos quieren dejar atrás la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense y vuelven a enfocarse en el torneo nacional. ‘Peluca’ no está confirmado para este encuentro y él mismo dio luces de su lesión.

En diálogo con DaleAlbo, Maximiliano Falcón entregó detalles sobre los problemas físicos que le han aquejado los últimos días. “Entrené diferenciado porque tuve un pisotón ante Huachipato. Había tenido también un problema en una práctica con un compañero que me pisó y me quedó sentida esa zona. Seguí jugando porque la continuidad de los partidos no me ha dejado descansar”, informó el defensor charrúa sobre su lesión.

Al respecto, Maximiliano Falcón se mostró confiado en jugar ante La Calera. El charrúa apunta al descanso que tendrá el plantel durante septiembre ante la falta de partidos para recuperarse de su lesión. “Yo creo que sí voy a estar porque cuando caliento y empiezo a jugar no hay drama, el problema es cuando termino y se me enfría el cuerpo me duele muchísimo. Ahí vamos a ir viendo, si no me duele mucho. Yo creo que sí voy a llegar, la idea es jugar porque en septiembre no hay tantos partidos, hay bastante receso y ahí vamos a tener tiempo para trabajar en la zona donde me duele”, comentó el defensa.

Artículos Relacionados