“Es una obligación”: Vicente Pizarro confía en título de Colo Colo

Vicente Pizarro reconoció que no puede existir relajo en Colo Colo pese a la ventaja en la tabla de posiciones.

Vicente Pizarro asume la responsabilidad en Colo Colo en busca del título del torneo nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros dan vuelta la página tras la eliminación de Copa Chile ante Ñublense y apuntan al campeonato. Así lo reconoció el propio mediocampista en conferencia de prensa. “Lo dejamos atrás y estamos muy unidos para lo que viene en el campeonato. Estamos enfocados y sabemos que debemos hacer un buen partido este domingo ante Unión La Calera”, señaló el jugador.

En la instancia, Vicente Pizarro abordó la presión de tener que ser campeón esta temporada. “Estando en Colo Colo sabemos que ser campeón es una obligación. Más que una presión, es una responsabilidad tener a Colo Colo peleando arriba. Estamos enfocados y unidos. Sabemos que depende de nosotros y que no podemos relajarnos”, comentó el joven mediocampista al respecto.

Además, Vicente Pizarro aseguró que el plantel de Colo Colo está apto para seguir peleando el título pese a contar con algunas dudas por problemas físicos. “El equipo esta semana se ha ido recuperando bien, entrenado de buena forma. Al que le toque cumplirá de la mejor forma. El que juegue lo hará pensando en el equipo y en mantener la ventaja que tenemos en el campeonato”, señaló. Finalmente, el ‘Vicho’ reconoció que los últimos encuentros han sido más difíciles para el equipo. “Quizás nos ha costado en estos últimos partidos, pero sabemos que hay partidos en los que nos saldrá de mejor manera las cosas”, cerró el joven mediocampista del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados