Los problemas en Colo Colo en ataque y defensa pensando en La Calera

Son varios los problemas que tiene Colo Colo tanto en la zona defensiva como en la ofensiva para el duelo ante La Calera.

Colo Colo se enfoca en Unión La Calera como su próximo desafío. Los dirigidos por Gustavo Quinteros trabajan pensando en dar vuelta la página tras la eliminación de Copa Chile y apuntan al torneo nacional. En Macul quieren mantener la ventaja de puntos sobre Ñublense y Curicó Unido en la tabla de posiciones. Para este encuentro no obstante suman varias dudas para armar el equipo titular. Tanto en defensa como en ataque, los albos tienen varias incertidumbres.

Partiendo por la defensa, Colo Colo tiene como baja confirmada a Matías Zaldivia y en duda a Maximiliano Falcón. El primero tuvo un esguince en el reciente dueño ante Ñublense en Copa Chile y estará entre 4 a 6 semanas fuera de las canchas. ‘Peluca’ en tanto arrastra problemas desde hace algunos partidos y no ha entrenado con normalidad. Si bien esperan contar con él para el duelo ante los cementeros, no se descarta que lo cuiden para los próximos encuentros y no lo arriesguen en el pasto sintético de La Calera. Con ello en mente, Emiliano Amor y Bruno Gutiérrez se perfilan como la dupla de defensores.

En ataque en tanto, Colo Colo también tiene un gran dolor de cabeza. Juan Martín Lucero tampoco ha entrenado con normalidad y Marcos Bolados tendría también problemas físicos. Sin uno ni el otro, Gustavo Quinteros tendría que buscar la fórmula para la ofensiva. No se descarta que Alexander Oroz pueda ser el ‘9’ ante Unión La Calera y darle espacio a Marco Rojas o Cristián Zavala en la banda derecha del ‘Cacique’. Problemas que deberá resolver Gustavo Quinteros una vez regrese de su viaje por Europa.

 

Artículos Relacionados