Vicente Pizarro destacó la importancia de los canteranos en Colo Colo

Vicente Pizarro reveló la importancia de los canteranos con experiencia como Pávez y Suazo en los más jóvenes en Colo Colo.

Vicente Pizarro fue el encargado en Colo Colo de afrontar a los medios de comunicación durante esta jornada. El ‘Vicho’ abordó la recta final del campeonato en la que los albos lucharán por el título del torneo nacional. En conferencia de prensa, el joven volante destacó las importancia de los canteranos en el club. Además, aseguró que están preparados para cargar con la responsabilidad de ser necesario en esta parte final del año.

En la instancia, Vicente Pizarro dejó en clara la formación en Colo Colo con los canteranos y la mentalidad ganadora. “Sabemos lo que es este club, que tenemos que pelear siempre por cosas importantes. Sabemos la responsabilidad que eso lleva. Estamos 100% enfocados en eso, que en los momentos que nos toque jugar tenemos que responder. Toda la gente formada en casa tiene esa mentalidad”, señaló el joven mediocampista de los albos al respecto.

Vicente Pizarro además destacó a otros canteranos de Colo Colo con más experiencia como Gabriel Suazo y lo que le aportan a los más jóvenes. “Los jugadores que tienen mayor experiencia nos ayudan mucho. Esteban Pavez y Gabriel Suazo saben lo que es Colo Colo. Nos guían y pone el camino que debemos recorrer nosotros. Los partidos hacen que nos demos cuenta de cosas, las cosas que debemos hacer y corregir”, comentó el ‘Vicho’. Finalmente, también abordó la presión de disputar el título con los albos. “Más que presión, sentimos una responsabilidad, que es mantener a Colo Colo en donde tiene que estar. Estamos fuertes y unidos”, cerró.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado