Con varias novedades: La alineación confirmada de Colo Colo ante Ñublense

Gustavo Quinteros entregó la formación de Colo Colo con varias novedades para enfrentar a Ñublense en el cierre de la primera rueda.

Colo Colo tendrá que sobreponerse rápidamente a días complicados. Los albos vienen de caer ante Fortaleza y quedar eliminados de la Copa Libertadores la semana pasada. Además, en las últimas horas han sufrido con las lesiones de varias de sus figuras. Gabriel Suazo, Emiliano Amor y Brayan Cortés son algunos de los jugadores complicados físicamente en el ‘Cacique’. Por lo mismo, ante Ñublense, serán varios los cambios que presentarán en el XI inicial.

El duelo ante los ‘Diablos Rojos’ marcará para Colo Colo el cierre de la primera rueda del torneo nacional. Los albos pueden quedar como líderes absolutos al término de las primeras 15 fechas del campeonato si logran la victoria ante Ñublense. Para ello, son cuatro las bajas que tienen de cara a este partido. A los mencionados Suazo, Amor y Cortés se suma Gabriel Costa luego de su expulsión ante O’Higgins. Gustavo Quinteros debió preparar una formación con varias novedades para el duelo en el Estadio Monumental.

Varios suplentes tienen su chance

Ante Ñublense, serán varias las alternativas de Colo Colo que tendrá una chance como titulares. En primer lugar, Omar Carabalí tendrá su opción de mostrarse como verdadera alternativa para Brayan Cortés. Además, Gustavo Quinteros eligió como compañero de Maximiliano Falcón en la zona defensiva a Matías Zaldivia. Luego, Jeyson Rojas se mantendrá como lateral derecho y Óscar Opazo será el lateral izquierdo. En ataque en tanto Cristián Zavala tendrá una nueva chance y  suplirá a Gabriel Costa en el tridente acompañando a Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Revisa aquí la formación alba:

Artículos Relacionados