¡ÚLTIMO MINUTO! Juan Cristóbal Guarello le dice adiós a Radio ADN

El periodista deportivo habría decidido dar un paso al costado luego de la polémica que vivió con Luka Tudor.

En las últimas horas se ha vivido una gran polémica en torno a Juan Cristóbal Guarello. Se filtró un audio de Luka Tudor que aseguraba que Francis Cagigao llevaría pruebas a la entrevista a Radio ADN para lanzarse contra el periodista. Que el ex futbolista estuviera al tanto de los planes del director deportivo de la ANFP no le pareció al comunicador, quien habría renunciado a Radio ADN. 

En el audio del ex futbolista confirma los planes de Francis Cagigao de cómo afrontar la polémica entrevista de hace algunos días. El comunicador no estaba al tanto, por lo que decidió renunciar durante esta jornada, según detalló el periodista Víctor Gómez.

Juan Cristóbal Guarello renunció a radio ADN. El periodista llegó a un acuerdo mutuo y en buenos términos con la radioemisora, por lo que no existirán de ambas partes acciones legales futuras. Su salida se produce tras la polémica entrevista a Francis Cagigao el 23 de junio“, aseguró el comunicador.

Por ahora no existe ningún comunicado por parte del medio de comunicación ni de Juan Cristóbal Guarello. Además se especula con el futuro de Luka Tudor como panelista del programa, el cual también podría provocar una salida. 

Artículos Relacionados