Mercado de fichajes: No hay sorpresa de último minuto en Colo Colo

Colo Colo no sumará fichajes de último minuto en el cierre del mercado de traspasos para el segundo semestre de la temporada.

No habrá fichaje sorpresa de último minuto en Colo Colo en el cierre del mercado de traspasos. El libro de pases en el fútbol chileno para el segundo semestre cierra este mismo jueves a las 23:59 horas y aún había ilusión en la hinchada con la llegada de algún nombre más. No obstante, tal como se había comentado hace unos días, en B&N no buscaron un tercer refuerzo para los meses que restan de temporada.

Colo Colo ya dio por cerrado el plantel hace unos días, por lo que no habrá ningún fichaje sorpresa. Pese a que Gustavo Quinteros tanteó varias opciones durante las últimas semanas, la dirigencia alba decidió terminar las negociaciones con las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Rojas. Las posibilidades de llegadas de un delantero o de un mediocampista sonaron con fuerza en gran parte de este mercado, pero esto finalmente no se concretó.

Los diversos problemas en Colo Colo buscando fichajes

Este mercado invernal supuso diversos problemas para Colo Colo en busca de fichajes. Entre la falta de presupuesto y la limitación con los cupos de extranjeros, dificultaron el trabajo de Daniel Morón para satisfacer los deseos de Gustavo Quinteros. En definitiva terminaron llegando Bouzat a préstamo y Marco Rojas debido a su nacionalidad chilena. El ‘Cacique’ tanteó opciones como Martín Rodríguez, Leandro Benegas o Juan Ignacio Méndez, pero ya sea por temas económicos o por falta de cupos de extranjeros, no terminaron llegando a Macul.

Artículos Relacionados