“Nos pone contentos”: Desde Colo Colo celebran retorno de una de sus figuras

En Colo Colo reciben de la mejor manera la noticia del regreso de Emiliano Amor a las canchas tras su lesión.

Colo Colo es solo sonrisas en el último tiempo. El club pasa por un gran momento en el torneo nacional, sumando cinco victorias consecutivas y logrando una ventaja de seis puntos sobre Ñublense en la tabla de posiciones. Todas son buenas noticias para el equipo que dirige Gustavo Quinteros por estos días. Dentro de ellas, se destaca la gran evolución que ha tenido Emiliano Amor de su lesión y que lo tendría cercano a volver a las canchas.

Sobre la situación del defensor central, en Colo Colo se llenan de alegría. Agustín Bouzat comentó esto en la reciente conferencia de prensa y aplaudió el retorno de Emiliano Amor. “Está entrando en la última etapa de recuperación, casi a la par del grupo. A mi y a todos los compañeros nos pone contentos. Lo peor que le puede pasar a un futbolista es estar lesionado y no poder hacer lo que nos gusta. Son muy importantes para el grupo (junto a César Fuentes). A medida que se vayan poniendo bien van a ser muy importantes para el resto del torneo. Todos queremos estar, la competencia es sana. Todos aportamos para el bien de Colo Colo y para ganar los partidos que disputemos”, afirmó el extremo argentino.

Precisamente sobre la disputa del campeonato en Colo Colo, Agustín Bouzat aseguró que no se sienten favoritos pero que hay plena confianza en el rendimiento colectivo hasta el momento. “Nos estamos sintiendo muy cómodos en cada partido. Lógicamente tenemos una linda ventaja pero no significa nada. Esto es partido a partido. Mantener o ampliar la ventaja va a depender de como afrontemos cada partido. Eso nos va a acercar fecha tras fecha a cumplir el objetivo. No nos creemos favoritos, si nos creemos un gran equipo”, comentó.

Artículos Relacionados