Alexis Sánchez no ganó el premio del mejor jugador de la FIFA, pero obtuvo el voto desde distintos puntos del mundo que le aportan mucho para entrar en los tres primeros lugares.

Periodistas de distintas partes del mundo, capitanes de clubes y entrenadores, participaron en la votación. Desde Samoa, Americana, Eritrea, Malta, Angola, Tailandia y Camboya, eligieron a el tocopillano como uno de los mejores del mundo.

El periodista guatemalteca, Luis Rolando Solares fue uno de los que eligió a Alexis como el mejor jugador y explicó sus razones:  “Sánchez es un jugador con un tremendo potencial, del cual creo que aún veremos una mejor versión” aunque reconoció que para él hubiese sido fácil elegir a otro jugaor como Neymar, Gareth Bale, Luis Suárez o Antonie Griezmann.

El periodista también reconoció la calidad futbolista de Arturo Vidal: “Si (Cristiano) Ronaldo representa al delantero moderno, Vidal es la esencia del volante del futuro. Estoy seguro que si ordenara más su vida, será el inmortal que Chile necesita para hacer historia en un Mundial”, dijo del volante del Bayern Munich.

Comments

comments

Compartir