La Roja comenzó los entrenamientos para la Copa Confederaciones con dos preocupaciones

Photosport

La selección chilena ya comenzó de manera oficial los trabajos de cara a la Copa Confederaciones, certamen donde debutará el próximo 18 de junio frente a su similar de Camerún.

A las 11:00 horas de este lunes, los nominados por el técnico Juan Antonio Pizzi arrancaron con los entrenamientos en Pinto Durán, que no contó con la presencia de referentes como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Eduardo Vargas, quienes cuentan con un permiso especial para incorporarse más tarde.

Entre las mayores novedades fue que el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, y el defensa Gonzalo Jara, sesionaron de forma especial para recuperarse de sus respectivas dolencias.

En cuanto al resto, los jugadores estuvieron en esta primera jornada bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Richino.

Consignar que la Roja disputará este viernes un amistoso frente a Burkina Faso, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y luego el plantel partirá rumbo a Rusia para continuar con la segunda parte de la preparación en suelo europeo, donde se unirá Sánchez.

Comments

comments