Tras empate de ayer: Vidal y compañero alemán del Bayern hicieron especial juramento

Tras el 1-1 de ayer, Arturo Vidal, y el lateral de los germanos, Joshua Kimmich, quienes son compañeros en el Bayern Múnich, se prometieron reencontrarse en la definición por el título en Rusia.

“Momento muy gracioso el que acabamos de vivir en la pre zona mixta: Vidal estaba por darle una entrevista a tres radios chilenas cuando apareció Kimmich caminando con un plato de galletitas en la mano. ‘Te veo en la final’, le dijo el lateral alemán a su compañero del Bayern Múnich. ‘Eso, te veo en la final’, contestó Vidal… ¡mientras se quedaba con un par de galletas!”, reconoció el enviado especial de la FIFA, Diego Zandrino, al sitio oficial del organismo.

En tanto, el mismo Vidal se refirió al diálogo con su compañero en el conjunto bávaro, donde ratificó que espera volver a encontrarse con Alemania en el último partido de la Copa Confederaciones.

“Le dije a Kimmich que nos vemos en la final, él me dijo lo mismo porque sabe el potencial que tiene la selección, el hambre que tienen estos jugadores y que cuando entramos a la cancha dejamos todo. Esperamos encontrarnos en la final con Alemania”, recalcó.

Comments

comments

Compartir