Descartan a ídolo de la U en la UC y podría recalar en otro equipo nacional

José “Pepe” Rojas fue ofrecido a la Universidad Católica, que respondió negativamente al ofrecimiento del defensor emblema de la Unviersidad de Chile. Hoy, el jugador está cerca de Unión Española y tiene una oferta de China, que no le interesa puesto que quiere volver al país.

Durante los últimos seis meses, José Rojas estuvo en el Lorca, pequeño equipo español que logró el ascenso a la segunda división del país europeo. Según explicaron desde España, Xu Genbao, dueño del Lorca, podría ayudar a Rojas a conseguir un nuevo equipo en China.

“Quiero agradecer al Lorca Futbol Club SAD por la tremenda experiencia vivida en el ascenso. Estoy agradecido de poder ser parte de esa historia. Mucha suerte a todos mis compañeros. Ahora a emprender nuevo rumbo”, escribió el defensor en su cuenta oficial de Instagram.

“Pepe” ya habría conversado con los dirigentes del elenco de Unión Española y el cuerpo técnico encabezado por Martín Palermo habría aprobado el fichaje del ex defensor de Universidad de Chile.

Comments

comments

Compartir