En Argentina delatan a Julio Barroso por insólita situación

Ayer la preocupación se instaló en el Monumental al darse a conocer una información desde Argentina: Julio Barroso es seguido por Rosario Central para reforzarse. En el elenco “Canalla” admitieron el interés por el zaguero.

Es más, el presidente del conjunto trasandino, Raúl Broglia, reconoció que a ellos le ofrecieron al ex O’Higgins, es decir, el “Almirante” está buscando salir de Colo Colo…  “Recibí una comunicación de un compañero de la Comisión Directiva, donde me informaba que nos ofrecían a Julio Barroso. Aún no sé cuáles son los montos de su pase o si está en nuestro presupuesto. No es un jugador que hayamos ido a buscar, pero ahora es una alternativa”, admitió a El Mercurio.

De todas formas, la opción de que el zaguero emigre comienza a diluirse, pues el timonel añadió: “Hemos agotado casi todo nuestro presupuesto, por lo tanto no creo que podamos ofrecer demasiado. Aunque todavía no sabemos el valor del jugador”.

Sobre ese último punto, Barroso no cuenta con una cláusula de salida, y que la intención de Blanco y Negro es vender jugadores a clubes argentinos sólo si es que pagan en una cuota, para así evitar deudas como sucedió con a transferencia de Paulo Díaz a San Lorenzo.

Comments

comments

Compartir