Figura mundial lamenta la ausencia de la Roja en Rusia 2018: “A quien más extrañaré es a Chile”

Un poco más de una semana pasó del sorteo del Mundial, donde no estará la selección chilena. Una de las leyendas del fútbol alemán, Lothar Matthäus, lamentó ausencia de la Roja.

“Que Italia y Holanda no estén en el sorteo de la Copa del Mundo demuestra que si te duermes te caes. Italia durmió los últimos 10 años porque pensó que podía seguir con los mismos jugadores que ganaron en 2006. El fútbol cambia, no da mucho tiempo para perdonar los errores, pero a quien extrañaré más en Rusia será a Chile”, dijo a La Tercera.

“Clasificar al Mundial en Sudamérica es muy complicado. Cuatro cupos y medio son muy pocos para el nivel de fútbol que tienen. Creo que deberían entrar al Mundial al menos seis o siete equipos”, continuó el campeón del mundo en Italia 1990.

Matthäus también tuvo palabras para el presente de Arturo Vidal, figura del Bayern Munich, donde jugó el ex volante: “Desde que llegó a Bayern ratificó que es un jugador top. Tiene talento, pelea, destaca tanto en la ofensiva como en la defensa y anota goles. Muchas veces me recuerda a mí por ese estilo completo de juego”.

Comments

comments

Compartir