Arturo Vidal anotó su primer gol en Barcelona en la goleada ante Real Madrid

Barcelona recibió a Real Madrid por décima fecha de la Liga española. Esta edición del clásico español sería especial, debido a que sería el primer clásico sin Cristiano Ronaldo en los merengues y sin Lionel Messi, que no estuvo por su lesión en el codo.

Barcelona apabulló a Real Madrid por 5-1 en el Camp Nou. Philippe Coutinho abrió el marcador para los de Ernesto Valverde a los 11′. A los 30′, Luis Suárez recibió una falta de Raphael Varane y el árbitro dictaminó penal tras acudir al VAR. El uruguayo anotó la pena máxima.

Marcelo descontó para el Real Madrid con un remate de derecha a los 50′. A los 75′ Suárez anotó mediante un certero cabezazo y a los 83′, el charrúa anotó su tercer gol con un picotón sobre Thibaut Courtois.

Arturo Vidal ingresó y solo llevaba unos minutos en cancha cuando anotó el último a los 87′, mediante golpe de cabeza. “El Rey Arturo” anotó por primera vez en el Barcelona y lo hizo nada menos que ante el clásico rival, el Real Madrid. Con esta victoria, los catalanes son líderes absolutos en la liga con 21 puntos.

Revisa el gol de Arturo Vidal al Real Madrid:

Comments

comments