El drama familiar de Rafael Vaz tras anotarle a la UC en el clásico universitario

Universidad de Chile venció por 2-0 a Universidad Católica en el estadio Nacional. Los azules necesitaban sumar de a tres para seguir en la pelea por el Campeonato Nacional e intentar asegurar un cupo en la Libertadores 2019.

Rafael Vaz, una de las figuras del partido, anotó el primer gol ante los cruzados y señaló que el clásico universitario era muy importante: “Teníamos ganas de estar cerca de la punta, por eso era un partido importante para nosotros”.

El brasileño celebró eufóricamente su gol en el clásico universitario y no es para menos, porque la madre del defensa central se encuentra enferma.

“En mi caso, era muy especial este partido. Mi mamá está enferma, está internada en la UTI y quería mandarle un gran abrazo y un beso. Es complicado y la victoria es para ella”, complementó el ex Flamengo.

Rafael Vaz está cómodo en U. de Chile: “Estoy muy contento, como siempre he dicho, los hinchas me han recibido bien. Tuvieron paciencia conmigo y estoy demostrando en la cancha porque siempre pongo corazón.”

Comments

comments