Ídolo de la UC entregó su consejo para que Beñat no pierda el título del Campeonato Nacional

Photosport

Universidad Católica es el líder del Campeonato Nacional con 54 puntos. Sin embargo, perdió ventaja tras caer ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario y ahora está a dos puntos de su escolta.

Los cruzados no juegan bien, pero eso no le importa al ídolo del club, Néstor Gorosito, quien aconsejó al entrenador Beñat San José y aseguró que lo importante es lograr el título.

“A estas alturas del torneo, importa más ganar y ser campeones que si se juega bonito o no. Seguramente, el DT debe tener sus méritos para mantenerse puntero si no se invierte tanto. Antes éramos tres seleccionados argentinos que veníamos de salir campeones en la Copa América y llegamos a jugar a Chile. Ahora, eso es inimaginable”, dijo Gorosito al diario El Mercurio.

“Al hincha de Católica no sólo le sirven los tres puntos, su paladar es distinto. Quiere ganar, pero con una forma de juego vistosa, pero eso ha cambiado. Antes, Católica siempre tuvo un estilo de juego, pero con tanto técnico que pasa, eso ha ido cambiando constantemente”, finalizó.

Comments

comments