Los dos pilares que podría perder Kudelka en la U a final de temporada

El defensa Rafael Vaz poco a poco ha comenzado a ganarse el cariño y el respaldo de la hinchada de Universidad de Chile.

Sus últimas actuaciones y su gol ante la UC lo ponen como una de las grandes figuras del repunte que ha tenido el equipo de Frank Darío Kudelka.

Pese al buen momento, el brasileño aún no renueva con la U y el agente del jugador le lanzó un palo a Azul Azul, asegurando que manejan ofertas de varios clubes brasileños.

Estamos un poco cansados de hablar del tema. Nadie de la U habló conmigo, menos con Rafael Vaz. No sabemos qué estará pensando la institución al respecto. Le repito que el futbolista está muy contento en el país y le encantaría quedarse. Pero tampoco estamos desesperados. Eso sí, estamos dispuestos a conversar cuando se den las instancias”, señaló Reinaldo Pitta, representante del jugador.

Nosotros estamos claros en nuestra postura. La U no es la única opción, ya que Rafael maneja varias ofertas de clubes brasileños para continuar su carrera. Al final de año veremos qué es lo mejor para su futuro. Tampoco queremos tomar una decisión apresurada”, agregó el empresario.

El otro que podría partir es Rafael Caroca, el volante de buen rendimiento en los últimos partidos analiza opciones desde Deportes Iquique, Unión Española, e incluso tampoco se descarta que pueda partir a México.

Comments

comments

Compartir